martes, 7 de agosto de 2012

DIY Baberos personalizados

Buenos chic@s, bienvenidos una vez más a mi blog.

Os quiero enseñar como poder diseñar vuestros propios baberos para los pequeños de la casa, espero que os gusten y me dejeis vuestros comentarios.

Los materiales que vamos a necesitar son :

* Tela a vuestro gusto +1 trozo de tela diferente para hacer un bolsillo (opcional)
* Toallas que no useis pero que estén nuevas o prácticamente nuevas.
* 1 Botón decorativo
* máquina de coser
* Hilos,agujas, alfileres, tijeras...
* Patrón del babero


Ahora necesitamos el patrón, me dejaron uno pero era de 0-3 meses y como el que yo necesitaba era más grande, lo tuvimos que cambiar un poco.Si alguien quiere el patrón de 0 a 3 meses se lo puedo enviar por email ( elclosetdenataliuska@hotmail.com).


Y el resultado es el siguiente, a este modelo en particular, no le hice bolsillo porque como la tela era muy estampada no lo ví necesario.

Espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios, iré colgando más modelos...



El detalle del botón es meramente decorativo, en su lugar ponemos un corchete porque para ponerselo al bebé es mucho más sencillo.

Gracias por visitar mi blog!!!!

2 comentarios: